Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

problemas de conectar sql server express en red

Estas en el tema de problemas de conectar sql server express en red en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola a todos veran quiero poner una aplicacion que hize en red me he topado que la version express viene por default remota ya fui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 09:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas de conectar sql server express en red

hola a todos
veran quiero poner una aplicacion que hize en red
me he topado que la version express viene por default remota
ya fui a inicio,sql server 2005,herramientas de configuracion,administracion de configuracion de sql server
hay me fui a habilitar tcp/ip, hay una parte que viene que puerto 1038, y he leido que es puerto 1433 , tiene que ser obligatorio ese puerto?

Lo siguiente fue ir a la configuracion de superficie, donde me fui a conexiones y servicios y le di que aceptara conexiones remotas y seleccione la opcion solo de tcp/ip

Lo siguiente fue que el servidor del browser fuera automatico.

Después fui al firewall de windows y permiti la excepcion de sqlserv.exe

Todo esto es para el servidor,logico, pues aqui se encuentra la base de datos, y de hecho corri la aplicacion en el servidor y trabajo perfecto, el problema empezo cuando corri mi aplicacion en una computadora cliente, donde me marca el error que sql server por default no permite accesos remotos , yo siento por lo que he leido que puede ser eso del puerto 1433 que no lo tengo, yo tengo 1038, no se si me puedan explicar ese paso y decirme si se configura como se configura, espero me puedan ayudar
de antemano gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.