Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

problemas de conexion al servidor actual

Estas en el tema de problemas de conexion al servidor actual en el foro de SQL Server en Foros del Web. El problema es que yo instale el sql server 2005 express en un servidor, todo funciono perfectamenten hacia la conexion con la bd y toto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 22:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas de conexion al servidor actual

El problema es que yo instale el sql server 2005 express en un servidor, todo funciono perfectamenten hacia la conexion con la bd y toto bien pero en la empresa donde hize el trabajo se les antojo cambiar de servidor entonces instale el servidor nuevo en la red pero no puedo hacer la conexion co dicho servidor me dice "el servidor con el que esta conectando ha denegado activamente la conexion" o algo parecido, entonces lo que tuve que hacer es conectarme con la bd de la maquina que estaba como servidor anteriormente y bien pero el problema es que esta maquina ahora es una terminal y cuando la apagan el servicio se desconecta. si alguien me puede ayudar le agradezco de antemano. Tambien hay un acrchivo .txt que dice "DEspues ejecutar: E:\Program Files\Microsoft SQL Server\80\Tools\Binn\SVRNETCN.exe y activar el TCP/IP" pero no localizo dicho archivo si alguien sabe donde encontarlo o si se instala con el sql server les agrezco cualquier info.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.