Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problemas al crear una base de datos SQL en ODBC

Estas en el tema de Problemas al crear una base de datos SQL en ODBC en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, soy nuevo en la comunidad pero he venido leyéndola y extrayendo información muy útil de esta desde hace tiempo. Mi problema es que, siendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 06:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas al crear una base de datos SQL en ODBC

Hola, soy nuevo en la comunidad pero he venido leyéndola y extrayendo información muy útil de esta desde hace tiempo.

Mi problema es que, siendo la primera vez que trabajo con Plesk y no con CPanel, he tenido problemas a la hora de crear mi base de datos, la cual usaré para un RPGMMO.

Los pasos que doy a seguir son los siguientes:

1. Estando en el home del panel de control, entro a Fuentes de datos ODBC.
img156.imageshack.us/img156/5205/imgen1.jpg

2. Una vez dentro, hago clic en Añadir un nuevo ODBC DSN:
img517.imageshack.us/img517/3435/imagen2b.jpg

3. Y lleno los datos que se me piden:
img261.imageshack.us/img261/1314/imagen3v.jpg

4. En la siguiente ventana ya se complica todo:
img186.imageshack.us/img186/7272/imagen4ldj.jpg


Cuando "lleno" esos espacios, me sale el error:

Cita:
Error: No se puede conectar con la fuente de datos usando los parámetros definidos. El servidor ha retornado:
ODBCError 28000: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Login failed for user 'mu-erte'.

Quisiera saber cómo resolver este problema, de ser así por medio de ustedes, estaría muy agradecido.

Muchas gracias por su atención.


P.D.: Disculpen por no poner las imágenes como tal, pero el foro no me lo deja por motivos de anti-spam.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.