Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problemas al imprimir desde Reporting Services

Estas en el tema de Problemas al imprimir desde Reporting Services en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema al imprimir directamente desde Reporting Services. El Font que utilizo en el reporte es Tahoma, pero en la impresión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas al imprimir desde Reporting Services

Hola a todos,
Tengo un problema al imprimir directamente desde Reporting Services. El Font que utilizo en el reporte es Tahoma, pero en la impresión sale un Font distorsionado, más ancho. Como resultado las letras se traslapan y en ocasiones se pierden trozos de texto. Lo curioso es que solo me pasa con el servidor de producción. Tengo al menos otros tres servidores de Reporting Services (para desarrollo y pruebas) con las mismas características y la impresión funciona correctamente. En todos los casos uso SQL Server 2008 con Windows Server 2003 y estoy usando las mismas impresoras.
Alguien ha tenido este problema o alguna idea de qué lo puede estar causando.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.