Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

problemas de restauracion con msde

Estas en el tema de problemas de restauracion con msde en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola ojala alguien me pueda ayudar, normalmente trabajo con proyectos de access con MSDE, en ocasiones trabajo en mi casa y para ello empleo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 09:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
problemas de restauracion con msde

hola

ojala alguien me pueda ayudar, normalmente trabajo con proyectos de access con MSDE, en ocasiones trabajo en mi casa y para ello empleo un admisnitrador para MSDE que me permite respaldar y restautar bases de datos SQL entre mi casa y oficina, pero con una de ellas en especial no puedo restaurarla en el equipo de mi oficina a pesar que siempre lo hago de la misma manera, al intentar la restaruración, el administrador me indica un error que la base se encuentra abierta y que es necesario tenerla en modo exclusivo

de hecho cuando efectúo el backup de la BD SQL no tengo nadaabierto salvo el adminsitrador (MSDE Plus), pero no consigo hacerlo, he probado eliminando MSDE en el otro equipo y reinstalandolo, lo hice en otras máquinas y no lo consigo

este trabajo es importante y ya no se que hacer

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 16:38
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: problemas de restauracion con msde

Cita:
Iniciado por kaskodrilo Ver Mensaje
al intentar la restaruración, el administrador me indica un error que la base se encuentra abierta y que es necesario tenerla en modo exclusivo
gracias

Esto es porque la BD esta siendo utilizada por algun usuario, revisa las conexiones que tenga, cualquier usuario, aun estando inactivo con el hecho de estar dentro de la BD te va a señalar errror, en SQL lo que hago yo informo a los usuarios de la BD que cierren conexion y mato los procesos, asi queda libre para restaurarla.
Espero te ayude en algo...
Saludos...
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 10:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: problemas de restauracion con msde

Si tienes algo similar a Query Analyzer ejecuta sp_who y sp_who2

Eso te dirá quién está logueado y qué DB está usando.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.