Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problemas en tablas de BD

Estas en el tema de Problemas en tablas de BD en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos!: Bueno les cuento de inmediato mi problema..he instalado en mi pc con win xp SQl 2000 enterprise..el problema es que cuando agrego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 17:25
Avatar de karen_7  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas en tablas de BD

Hola a todos!:

Bueno les cuento de inmediato mi problema..he instalado en mi pc con win xp SQl 2000 enterprise..el problema es que cuando agrego mi BD "Storage" al ver sus tablas me muestra unas tablas de las base de datos que trae el sistema..supongamos syscolum,etc.. y ninguna de las tablas corresponde a mi BD... he instalado y desintalado SQL muchas veces,formatie mi PC y nada..no se que puede ser..necesito de su ayuda porfavor..gracias desde ya,saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 20:37
Avatar de Rbkrr  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tamps. Mx
Mensajes: 277
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas en tablas de BD

veo que la estas restaurando, mismo problema que en alguna ocación me paso, creo que por eso no es necesario desintalar ni borrar nada, solo borra la base y dale de nuevo, activa en "options" la palomita de: "Force restore over existing database" y la que está por default que es : database complete.
__________________
:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.