Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problemas XML - SQL Server 2005

Estas en el tema de Problemas XML - SQL Server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas!!! A ver si alguien me puede sacar de este apuro en el que estoy, la situacion es la siguiente: Con el SQL Server 2005 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 07:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas XML - SQL Server 2005

Buenas!!!

A ver si alguien me puede sacar de este apuro en el que estoy, la situacion es la siguiente:

Con el SQL Server 2005 he hecho un paquete en el cual cargo un xml, trato los datos del xml y los inserto o actualizo en la base de datos que toque.

Hasta ahí todo perfecto, pero mi problema viene cuando kiero que este paquete se ejecute automaticamente y kiero k esté mirando siempre un directorio y en el momento que le inserten un xml entonces cogerlo y tratarlo con el paquete k he creado. Esto como se puede acer con el SQL Server 2005¿?¿?

Pq mi problema es que en mi paquete debido al sql server tengo k especificarle una ruta de archivo de origen con lo que no se como hacer para que esté esperando hasta que en un directorio le pongan un fichero xml y entonces coja ese archivo como el de entrada.

Gracias!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.