Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problemita con ASP y SQL Server

Estas en el tema de Problemita con ASP y SQL Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, tengo que hacer una mini página web en ASP enlazada a una base d datos de sql server que te logueas. Un amigo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 10:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Problemita con ASP y SQL Server

Hola, tengo que hacer una mini página web en ASP enlazada a una base d datos de sql server que te logueas.

Un amigo me ha pasado otra página web ya hecha y enlazada y todo pero al abrirla en mi pc algunas páginas me da error, me han dicho que es problema de los permisos de la base de datos de sql server, que se cambia en las propiedades de la izquierda del sql (explorador de objetos) y hay que permitir accesos y así podré ver la página web ya.

Nose que es lo que hay que tocar para dar privilegios.

Alguna ayuda?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 12:11
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Problemita con ASP y SQL Server

Mejor dinos que tipo de error te da y asi no adivinamos......¿que te parece?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 14:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemita con ASP y SQL Server

No me da error, simplemente no se abre la página web. Me han dicho que tengo que cambiar el ID y el password de acceso a la base de datos! Luego lo probaré a ver que tal.

Etiquetas: asp, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.