Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Un Problemon!!!

Estas en el tema de Un Problemon!!! en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola amigos de Foros del Web, este es mi primer post, y aqui les dejo mi problema, que haces meses que vengo leyendo y leyendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 09:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Un Problemon!!!

hola amigos de Foros del Web, este es mi primer post, y aqui les dejo mi problema, que haces meses que vengo leyendo y leyendo y eh empezado a descubrir cada dia cosas nuevas.

Mis Datos:
Ip Privada: 10.65.128.26
IP Publica: 200.73.181.156
Puertos Abiertos: 53, 23 y el 80 (estos puertos fueron abiertos por el servidor)
Servidor: Laufquen
Ip: fija
Programa Instalado: tengo un pack que contiene, el apache, mysql y php corriendo.

Problema:
amigos, aqui va mi problema: yo estoy intentando hacer un juego, que se hace por internet, se llama MU y se juega online, pero con la base de datos de SQL Server 2000, que uno tiene en su pc.

para que los usuarios de internet puedan jugar, se deben registrar en una pagina web, pero que la pagina este conectada al pc, que controla el juego.

mi problema es que los usuarios no pueden entrar a la webm y yo ya tengo abierto el puerto 80, y nose porque no se pueden conectar.

a mi me parece que tengo el puerto 80 abierto, pero para que solo los usuarios del servidor (Laufquen), puedan tener acceso.

es mas, cuando pongo: 200.73.181.156:80 o 200.73.181.156:8000 no entra a la web que tengo corriendo en mi PC, pero si pongo 10.65.128.26 si.



Espero me puedan dar una mano, ya que hace bastante que vengo renegando con este problemita, y muchas gracias por su paciencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.