Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Procedimiento almacenado con reporting services y parametros de salida

Estas en el tema de Procedimiento almacenado con reporting services y parametros de salida en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, Estoy con Reporting Services y quiero que utilice un procedimiento almacenado, hasta aquí todo bien. La duda es, ¿qué pasa cuando el procedimiento almacenado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 00:41
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Procedimiento almacenado con reporting services y parametros de salida

Hola,

Estoy con Reporting Services y quiero que utilice un procedimiento almacenado, hasta aquí todo bien. La duda es, ¿qué pasa cuando el procedimiento almacenado devuelve distintos parámetros de salida en función de los parámetros de entrada?.

Me explico un poco mejor. Si tiene un parámetro de entrada @fecha, si la fecha es inferior a la actual devuelve 3 campos de la tabla "A" de la base de datos. En cambio si la fecha es >= que la actual el procedimiento devuelve 4 campos de la tabla "B".

¿Se puede gestionar esto con reporting services?, ¿cómo creo un diseño de formulario, con el Bussines Intelligent Development Studio, para que sepa qué campos, y cuantos, debe mostrar?

Gracias por la atención.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.