Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

procedimientos almacenados

Estas en el tema de procedimientos almacenados en el foro de SQL Server en Foros del Web. ayudenme atacar esta incognita, he creado en sql server 2008 un procedimiento almacenado con lo que necesito realizar, ahora lo que quiero es que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 12:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Información procedimientos almacenados

ayudenme atacar esta incognita, he creado en sql server 2008 un procedimiento almacenado con lo que necesito realizar, ahora lo que quiero es que se ejecute periodicamente. para eso tengo pensado realizarlo con un JOB, lo que he leido y he investigado tocando por ahi mi sql server veo como crear el job y como hacer que se realice periodicamente, pero no veo donde colocarle el procedimiento almacenado que tengo, osea temporadicamente se ejecuta, pero que?? como le agrego lo que quiero que haga?? esa es mi duda como uno el procedimiento que he creado con el job. gracias ayudenme por favor estoy nuevo y he aprendido muchas cosas con este programa y todo gracias a este foro!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 12:31
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: procedimientos almacenados

http://www.databasedesign-resource.c...rver-jobs.html

Saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 14:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: procedimientos almacenados

oye muchas gracias logre realizar el procedimiento que queria muchas gracias, la unica duda es que el trabajo que le programa sql tiene que estar abierto o con tener la pc encendida tengo?
estoy muy feliz de haber podido conocer esta parte de sql serve gracias men
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 15:16
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: procedimientos almacenados

Bueno, es claramente logico, que si tu maquina esta apagada, pues NUNCA se ejecutar tu tarea, ademas de que el servicio AGENT de SQL Server este arrancado.
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: html, php, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.