Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Profile para auditoria

Estas en el tema de Profile para auditoria en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos. Estoy tratando de hacer una auditoría con una generador muy pobre. No me da la posibilidad de recuperar el usuario de la aplicación. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 07:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Mensaje Profile para auditoria

Hola amigos.

Estoy tratando de hacer una auditoría con una generador muy pobre. No me da la posibilidad de recuperar el usuario de la aplicación.

Según tengo entendido se puede usar el profile del sql Server y guardar ese procedimiento y luego levantarlo tipo algun servicio de la base de datos o del windows. Como para que este presente siempre. Ya me esta guardando en una tabla todos los datos que quiero guardar para la auditoría pero me falta este paso.

Alguien me puede dar una mano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 11:48
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Re: Profile para auditoria

3 dudas, ¿Quieres recuperar el usuario que se esta conectando a tu base?, ¿Quieres implementar trazas con PROFILER?, ¿Quieres hacer un sistema de auditoria mediante triggers?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.