Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Programar DTS

Estas en el tema de Programar DTS en el foro de SQL Server en Foros del Web. Amigos del Foro , mi consulta es bien simple, tengo instalado en mi compu el SQL 2000 y tengo conextado a el varios sql remotos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 15:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: casablanca
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Programar DTS

Amigos del Foro, mi consulta es bien simple, tengo instalado en mi compu el SQL 2000 y tengo conextado a el varios sql remotos , ahora desde mi cliente necesito programar varios DTS para que se ejecuten todos los dias a una hora especificada. Yo se que al darle click derecho me sale la opcion de programarlo pero nunca me a resultado programarlo asi, necesito saber si existe alguna otra forma de programar los DTS una forma mas segura, en el sentido de que se ejecute si o si.
Ayudaaaa por favor.
Agradesco mucho cualquier comentario al respecto.
__________________
----------- C o T o R ----------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 15:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Eso es la única manera de programarlos sin utilizar herramientas de terceros (ajenas a microsift y a SQL Server).

Seguramente no tienes corriendo el SQL Server Agent, que es el monitor encargado de correr todos los trabajos programados. Asegúrate de tenerlo funcionando debidamente y no deberás tener problemas en correr tus DTS a la hora que desees.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 16:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: casablanca
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
SQL Agent

Gracias por tu respuesta, como tu dices no veo el sql agent corriendo en mi equipo, de todas maneras puede ser por que en mi equipo el sql esta instalado de forma de conectar servidores sql remotos, tu sabes no tengo base de datos local. (puede ser por eso? )
__________________
----------- C o T o R ----------------
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 11:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hola

El Agent debe correr en cada servidor (no en las workstations). Es un servicio separado de SQL Server.

Revisa la configuración del servidor para que pongas su propio agent a trabajar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.