Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Programas para armar informes de las BD

Estas en el tema de Programas para armar informes de las BD en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola a todos, Mi pregunta es si conocen herramientas gratuitas o no, para la visualizacion de datos de la base de datos en informes, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Programas para armar informes de las BD

hola a todos,

Mi pregunta es si conocen herramientas gratuitas o no, para la visualizacion de datos de la base de datos en informes, que por medio de dicho programa se puedan armar informes tomando los datos que yo quiera de la base de datos.

Gracias!!1
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 11:07
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Programas para armar informes de las BD

Estimado, si es en .NET puedes utilizar el ReportView que es muy bueno, pero tienes que tener un tiempo para las configuraciones de pagina que quieres y diseño, y la otra opcion con la cual me quede y es mucho mas simple y que te servira mucho es utilizar un DataList. si no es en .NET, siga participando.

Espero que te sirva, avisa.

Adios.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 07:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programas para armar informes de las BD

hola,
No es .net, algo parecido a crystal report o algo asi, yo uso asp, lo que yo quiero es que el mismo usuario arme sus informes, no que necesita un desarrollador que los haga.

Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.