Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Protocolo Named Pipes

Estas en el tema de Protocolo Named Pipes en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, resulta que instale en un equipo (Servidor) de una red punto a punto el MSDE y mi aplicación funciona para ese equipo correctamente pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 10:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Protocolo Named Pipes

Hola, resulta que instale en un equipo (Servidor) de una red punto a punto el MSDE y mi aplicación funciona para ese equipo correctamente pero necesito habilitar el protocolo named pipes desde el otro equipo (cliente) para poder acceder desde ese a la db que esta en el servidor, leyendo encontre que debo de ejecutar la utilidad cliconfg en el equipo del cliente y ahy habilitar el protocolo named pipes, el problema que tengo es que cuando ejecuto la utilidad por ningún lado se ve el nombre "named pipes".

Alguien sabe como lo puedo encontrar?
Alguien ha congifurado el MSDE para trabajo en red y me puede colaborar?

mi correo es [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 12:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Me puedes explicar por qué necesitas named pipes en lugar de TCP/IP?

TCP/IP debería ser tu caballo de batalla para tu servidor. Configura el servidor adecuadamente y podrás lograr la conexión TCP/IP desde donde lo necesites.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.