Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Provocar error SQL Server 2005

Estas en el tema de Provocar error SQL Server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola! Quiero hacer una prueba, tengo un contrato con HP, para que le den mantenimiento a una base de datos SQL Server 2005, a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 09:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Provocar error SQL Server 2005

Hola!

Quiero hacer una prueba, tengo un contrato con HP, para que le den mantenimiento a una base de datos SQL Server 2005, a la cual tengo acceso a travez del SQL Server Management Studio.

El proyecto que estoy manejando entrara en produccion en 15 dias, y me gustaria probar cuanto tiempo dura HP en reparar un error grave e la Base de datos.

Los errores que se me ocurren es borrar una o varias tablas, o sacar offline la Base de datos, pero esos se solucionan muy rapidamente (hasta yo remotamente puedo hacerlo).

Si me pueden ayudar a provocar un error mas grave, para provar..

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 12:45
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: Provocar error SQL Server 2005

Opsssssssssssssssssssss, creo que eso es jugar un poco rudo con HP, pero bueno, al cliente lo que pida.

Estando trabajando la base de datos, dale el clasico "botonazo" de apagado a tu servidor, eso hara que tu base se vaya a SUSPECT.

Warnnig !!, esto bajo tu propio riesgo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 13:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Provocar error SQL Server 2005

Hola,

Apagar el servidor no es una opcion, ya que no tengo acceso fisico al servidor.. :p

Cualquier otra idea, sera bienvenida!

Gracais!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 08:20
Avatar de -rommel_  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 360
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Provocar error SQL Server 2005

Pues... detener el Servicio... eliminar el Archivo log y veras si puede recuperar... algo el Hp.. :D saludos y me comentas si el HP pudo recuperar algo jeje... es muy salvaje pero kerias ideas ahi te doy una...
o facil... como dijo iislas pero no apagandolo el servidor... detener el servicio CORTAR los archivos de una BD... Iniciar Servicio... ver si tu BD se encuentra... otra vez APAGA el servicio... vuelve a copiar los archivos de la BD... Iniciar servicio de nuevo... y tu BD estara con estado SUSPECT...

pero me imagino ke no kerras ni apagar tu servidor... ni detener el Servicio del SQL... pues sino causas ahora un error... ke pueda suceder asi derrepente como un apagon y corte de energia a proposito... como sabras que HP podra recuprar esa falla...

te recomiendo lo mismo que IISLAS... pero agregale esto... pa ke veas si te recupera todos los datos... Haz una insercion de miles de datos, con tal de que tu operacion dure varios minutos... en ese momento que esta ejecutando la consulta apaga el servidor... ahi te causara varios errores...

Luego nso cuentas como resulto tu BOMBA a la BD :D...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.