Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

publicar aplicacion sql server

Estas en el tema de publicar aplicacion sql server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos, espero me puedan ayudar Necesito Publicar un programa que hice en c# de visual studio 2005 y usa una DB en SQL server 2008 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
publicar aplicacion sql server

Saludos, espero me puedan ayudar
Necesito Publicar un programa que hice en c# de visual studio 2005 y usa una DB en SQL server 2008 , la verdad es que es la primera vez que hago un programa para algun usuario, siempre han sido practicas para la escuela y demas :P asi que soy muy novato en esto, he investigado y se como crear el installer con el visual studio pero realmente desconozco como hacer con el SQL server, si necesito instalar el management studio y demas en el servidor que creo es el caso y en las demas pcs que se conecten solo ocupe el sql server express o no lo necesito, de antemano muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.