Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Puertos de SQL Server en Internet

Estas en el tema de Puertos de SQL Server en Internet en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos amigos, tengo una aplicacion cliente servidor, sin embargo quiero hacerla correr desde unas laptops fuera de mi oficina y se conectan a traves de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 22:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Puertos de SQL Server en Internet

Saludos amigos, tengo una aplicacion cliente servidor, sin embargo quiero hacerla correr desde unas laptops fuera de mi oficina y se conectan a traves de internet a mi servidor,un amigo me comento que lo puedo hacer dando permisos al puerto de sql server en mi proxy/firewall para que se conecte a mi servidor. Esto se puede?
me explique?

Quiero que se conecte mi aplicacion cliente/servidor a traves de internet? por el puero de sql server

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 11:22
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Puertos de SQL Server en Internet

Cada que veo esta pregunta, siempre la relaciono con una VPN, ¿no seria posible?
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: cliente, internet, puertos, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.