Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Que me conviene, sql express o developer edition

Estas en el tema de Que me conviene, sql express o developer edition en el foro de SQL Server en Foros del Web. Estimados, tengo unas laptos 1 Gb de ram, dual core, en las que tengo que instalar un sistema con sql sever. Lo había instalado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 12:43
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta Que me conviene, sql express o developer edition

Estimados, tengo unas laptos 1 Gb de ram, dual core, en las que tengo que instalar un sistema con sql sever. Lo había instalado con sql server express 2005 y los usuairos se quejan que el sistema es lento. Tengo la versión developer edition, no se si me conviene instalar esta versión para que corra mas rápido, como la versión express es limitada.

Que opinan
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 13:16
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 85
Respuesta: Que me conviene, sql express o developer edition

Hola,

Lo mas importante a tener en cuenta es que es ilegal instalar la version 2005 Developer en produccion, el alcance de la licencia es muy claro en este aspecto, solo para desarrollo o testing.

Dicho eso, la version Developer no es mas rapida que la Express, el tema pasa por las limitaciones en el uso de hardware, solo 1G de Memoria, 4G de datos y 1 procesador (queda por aclarar si es un nucleo o un socket), si con estas limitaciones es suficiente para tu aplicacion, no habra diferencias en la velocidad.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.