Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Que un dtsx guarde la contraseña

Estas en el tema de Que un dtsx guarde la contraseña en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, Tengo un dtsx que se conecta a una base de datos y necesito que este me guarde la contraseña para que yo pueda ejecutar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 09:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 449
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Que un dtsx guarde la contraseña

Hola,
Tengo un dtsx que se conecta a una base de datos y necesito que este me guarde la contraseña para que yo pueda ejecutar este dtsx desde otro sitio.
Como puedo guardarle la contraseña?

Gracias
__________________
Gracias por todo;

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 10:14
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 774
Respuesta: Que un dtsx guarde la contraseña

generalmente cuando se ejecutan procesos remotos se hace por medio de primero conectarte al servidor, y despues autenticarte a la base de datos, con el usuario conectado a la base de datos se ejecuta el DTS, asi que mientras tu usuario de base de datos tenga permisos para ejecutarlo no tendras problemas :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: contraseña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.