Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

que es Mejor¿?¿?

Estas en el tema de que es Mejor¿?¿? en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola! tengo una base de datos de OBRAS DE ARTE. Entre los datos que se guardan de cada obra, está su imagen. En realidad no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 06:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
que es Mejor¿?¿?

hola! tengo una base de datos de OBRAS DE ARTE. Entre los datos que se guardan de cada obra, está su imagen. En realidad no es una imagen física sino una ruta hasta su localización.(es un campo de texto)

Eso está bien en mi ordenador, pero claro, ahora tengo que poner las tablas en el servidor, y que de esta manera todos puedan acceder a los datos mediante una aplicación de formularios, desde la cual de podrá añadir nuevos registros de obras de arte. Debo subir también al servidor la carpeta con las imágenes¿?¿?¿?¿? y cuando quieran introducir una nueva obra, cómo lo harán¿?¿?¿? si no subo la carpeta al servidor, se la copio a cada usuario en su equipo, y que ellos mismos la actualicen¿?¿?¿? estoy hecha un lío, a ver si alguien me puede aconsejar qué es lo mejor. Gracias gente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 15:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tendrías que tener la carpeta en el servidor y que las altas coloquen (de alguna manera) la imagen en esa carpeta.

Puede ser que tengas una carperta intermedia compartida para que se coloque ahi la imagen o puede ser que la misma aplicación permita hacer el movimiento. Depende de en que estés programando.

Lo que te puedo confimar es que no debes tener NADA del lado de los clientes.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.