Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Query o funcion para ver fechas de modificacion de objetos

Estas en el tema de Query o funcion para ver fechas de modificacion de objetos en el foro de SQL Server en Foros del Web. saludos a tod@s. existe alguna funcion o sp en sql server, que me pueda decir la ultima fecha de modificacion de un objeto de base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 20:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Query o funcion para ver fechas de modificacion de objetos

saludos a tod@s.

existe alguna funcion o sp en sql server, que me pueda decir la ultima fecha de modificacion de un objeto de base de datos?

es decir... si es una tabla, la ultima vez que se inserto o se modifico la estructura de la tabla, si es un sp, la ultima vez que se mando llamar, igual con una funcion....

es que necesito depurar una BD que tiene como 1000 objetos y la mayoria no se usan segun me dicen.

saludos y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 07:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Israel
Mensajes: 360
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 40
Respuesta: Query o funcion para ver fechas de modificacion de objetos

Si se trata de la modificación de la estructura del objeto, se puede obtener la ultima fecha en la tabla de sistema sys.objects (la columna modify_date).

Si se trata de la ultima vez que los datos en la tabla han sido actualizado o el procedimiento ha sido ejecutado - hace falte rastrear el sistema con algun Trace, y la información no esta almacenada por defecto.
__________________
El Castellano no es mi lengua materna: discúlpenme por los errores gramaticales.
Mi blog

Etiquetas: funcion, insert, modificacion, objetos, query, server, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.