Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Quisiera insertar datos en QuickBooks desde SQL 2005

Estas en el tema de Quisiera insertar datos en QuickBooks desde SQL 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. E desarrollado una aplicacion que tiene como motor de base de datos SQL Server 2005 y me piden que las ventas de mi aplicacion se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Quisiera insertar datos en QuickBooks desde SQL 2005

E desarrollado una aplicacion que tiene como motor de base de datos SQL Server 2005 y me piden que las ventas de mi aplicacion
se registren tanto en mis tablas en SQL Server 2005 como en las de QuickBooks E probado con el componente QODBC pero no me da resultados ya que no me permite insertar datos en QuickBooks desde SQL Server
Si alguien a tenido experiencia con una situacion similar,le agradeseria muchisimo su opinion
Cualquier tipo de orientación será muy bienvenida gracias
Atentamente
Antonio
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 15:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Quisiera insertar datos en QuickBooks desde SQL 2005

¿Que base de datos utiliza esa aplicación? ¿ tenes la descripción de las tablas en QuickBooks ?

Esto será muy importante en cuanto a la forma en que se registran las ventas ahí.

¿No tiene opciones de importación de datos? se me ocurre que tambien podrias generar desde tu aplicación los archivos de carga para QuickBooks .

Eso hago yo que uso SAP BO para contabilidad , y por cuestiones de garantia no puedo tocar las tablas, entonces creo automanticamente los archivos de carga desde mi aplicación de facturación y luego los importo a SAP BO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 17:59
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Re: Quisiera insertar datos en QuickBooks desde SQL 2005

Antonio

Me gustaria que lo vieras desde el punto de vista SQL SERVER, en realidad, cuentas con herramientas para la importacion / exportacion de datos, por lo tanto, el "problema" radica en QuickBooks.

En LWDP te deje una liga

La liga es:

http://www.qodbc.com/qodbcvisualbasic.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.