Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Recomendaciones de SQL SERVER

Estas en el tema de Recomendaciones de SQL SERVER en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos de forosdelweb, me encuentro realizando un proyecto de una base de datos que deberá cumplir la característica que la base de datos trabaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 10:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Vivo en El Salvador C.A.
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Recomendaciones de SQL SERVER

Hola amigos de forosdelweb, me encuentro realizando un proyecto de una base de datos que deberá cumplir la característica que la base de datos trabaje en red, los formularios para ingresar inf. se ubican en un host remoto, para hacer esto lo estoy desarrollando en Visual Basic .Net 2005, utilizando SQL 2005 Expresss with advanced services, ahora necesito tener la certeza si esta versión del SQL contiene la opción para agregar datos en red, si es asi agradecería cualquier dirección con inf.

De antemano gracias por su valiosa cooperación. SLdos.

Adolfo Rios Mixco
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 08:30
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Recomendaciones de SQL SERVER

No creo que tengas problemas, aunque deberias leer las especificaciones del producto, yo recomendaria que subieras a una version mas robusta, tal vez el STANDAR EDITION.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.