Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Recorrer DB

Estas en el tema de Recorrer DB en el foro de SQL Server en Foros del Web. Resulta ser que me conecto a un Servidor Remoto a hacer consulta de cliente ( soy usuario) , permo me gustaria saber si se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 01:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Recorrer DB

Resulta ser que me conecto a un Servidor Remoto a hacer consulta de cliente ( soy usuario) , permo me gustaria saber si se puede uno conectar cmo usuario (read) y hacer comparativas si la puedo leer la puedo copiar ? como ?

1) Server---- GATEWAY----PC--

2) PC---> CLIENTE A ----> Servidor

3) Servidor ---> INFROMACION CLIENTE A --->PC


que se puede hacer somo muchos usuario que tengo que comprar deudas y es mucho trabajo buscar de a uno que se puede hacer como una busqueda masiva o copiar !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 09:08
Avatar de Mephisto  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Ahi la situacion la tendrías que canalizar al DBA de la empresa ya que el es quien puede darte los permisos para la realización de la consulta que quieres llevar a cabo. Pero de que se puede se puede...
__________________
Saludos...

Todos somos sabios, solo que en diferentes disciplinas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 06:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
si se puede... como lo hago ???
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 16:32
Avatar de Mephisto  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Si el DBA de la empresa te da los permisos, ahora hay que saber como se encuentra estructurada la BD de la empresa. No te recomiendo que mandes la estructura por este medio, ya que te puede costar el trabajo, pero es una labor en la que requieres que te apoye el DBA, el debe tener los conocimientos para realizar la consulta. Por ejemplo...

Select Cliente, deuda
from tabla

sería una base de la consulta que tienes que realizar, solo que haria falta la informacion de donde se encuentran los datos... con eso, tendrias una tabla de todos los clientes y sus deudas...
__________________
Saludos...

Todos somos sabios, solo que en diferentes disciplinas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.