Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Recuperar respaldos diferenciales SQL 2005

Estas en el tema de Recuperar respaldos diferenciales SQL 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenos dias, le escribo desde venezuela. mi caso es el siguiente, tengo sql server 2005. Poseo un respaldo total de una BD de una fecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Recuperar respaldos diferenciales SQL 2005

Buenos dias, le escribo desde venezuela.
mi caso es el siguiente, tengo sql server 2005.
Poseo un respaldo total de una BD de una fecha 22 de septiembre del 2009.
En el plan de mantenimiento se generaba una respaldo total todos los dias a las 12 de la noche y un diferencial cada 2 horas.
Tengo solo el respaldo total del 22 de sep 2009 y todos los diferenciales que se generaron desde ese dia hasta la fecha cada 2 horas.
Puedo volver a generar el respaldo total adjuntando los diferenciales?

- BD total 22/09/2009
-diferenciales cada 2 horas desde ese dia hasta la fecha
-no poseo los respaldos totales que se generaron a las 12 de la noche despues del 22/09/2009

Se podra recuperar la informacion?

Gracias.

Leonardo Echeverri
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 11:35
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Recuperar respaldos diferenciales SQL 2005

Aplicas RESTORE de tu Total (22/09/2009)
Aplicas los siguientes 2 diferenciales, sacas tu RESPALDO TOTAL........
Aplicas los siguientes 2 diferenciales, sacas tu RESPALDO TOTAL

Asi, hasta recuperar tus totales por dia, aunque no le veo caso, ya que tienes TODOS tus diferenciales....
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 13:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar respaldos diferenciales SQL 2005

Cita:
Iniciado por iislas Ver Mensaje
Aplicas RESTORE de tu Total (22/09/2009)
Aplicas los siguientes 2 diferenciales, sacas tu RESPALDO TOTAL........
Aplicas los siguientes 2 diferenciales, sacas tu RESPALDO TOTAL

Asi, hasta recuperar tus totales por dia, aunque no le veo caso, ya que tienes TODOS tus diferenciales....
Gracias por responder.

cuando dices que no le ves caso ya que tengo los diferenciales a que te refieres?

yo he hecho esto: aplico el full del 22 dejando la BD abierta, le aplico los diferenciales hasta el ultimo antes del respaldo total de ese dia, cierro la BD con el ultimo y vuelvo a generar un full, lo vuelvo a abrir y le vuelvo a aplicar los diferenciales hasta cerrar ese dia..y continuo dia por dia...

Existe otra forma mas facil que esta?, lo probe solo con un dia pq es bastante tedioso cargar todos los diferenciales uno a uno desde el wizard.

refresco lo que tengo: la BD full del 22, todos los diferenciales desde ese dia hasta la fecha generados cada 2 horas (pero no tengo el full backup que se generaba a las 12 de la media noche), igual caso con los TRN cada 2 horas..

necesito recuperar la BD hasta la fecha en que se dañaron los servidores y se hicieron esos respaldos diferenciales...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 12:51
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Recuperar respaldos diferenciales SQL 2005

No hay otra forma de hacerlo.....

Etiquetas: recuperar, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.