Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Redireccionar Base del servidor

Estas en el tema de Redireccionar Base del servidor en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto, estoy en el trabajo tengo un sql server instalado en una de las pc's y necesito que una de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Redireccionar Base del servidor

Hola soy nuevo en esto, estoy en el trabajo tengo un sql server instalado en una de las pc's y necesito que una de las bases que tengo alojada ahi, redireccione de otra pc de la red, prove haciendolo desde las propiedades pero en la ruta no me deja seleccionar unidades que no esten en el equipo local es decir que no sean discos locales, y yo necesitaria hacerlo por red, el servidor que tengo es un MS SQL Server 2000, desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 11:24
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Redireccionar Base del servidor

No se entiende..........un poco mas de explicacion al respecto...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 11:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar Base del servidor

Bien, la cosa es asi tengo un servidor sql server 2000 con muchas bases andando, ahora bien es muy simple lo que quiero es: que crear una nueva base de datos pero que el path de esa base no este apuntando a mi maquina local sino a una maquina de la red, o sea el archivo de base de la base esta en una pc x de la red, pero la gestion la hace el servidor, me explico?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar Base del servidor