Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Registro de un servidor

Estas en el tema de Registro de un servidor en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tengo dos servidores SQL Server 2000, llamemos al primero servidor A y al segundo servidor B. Y lo que quiero hacer es poder acceder desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 17:07
Avatar de jmsev  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Registro de un servidor

Tengo dos servidores SQL Server 2000, llamemos al primero servidor A y al segundo servidor B. Y lo que quiero hacer es poder acceder desde el servidor A a el servidor B y viceversa.
Pues todo va bien cuando registro el servidor A en el servidor B, pero cuando intento registrar el servidor B en el A me da el siguiente error:


No se pudo establecer una conexion a "Servidor B":
Motivo: No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.
ConnectionOpen(Connect())

Compruebe que SQL Server esta en ejecucion y compruebe sus propiedades de registro en SQL Server e intentelo de nuevo.


Pues si estoy seguro de que el servidor esta en ejecución entonces, ¿Como compruebo las propiedades de registro? ¿o que hago entonces?

Todo esto lo necesito para llevar a cabo la implementación de la Replicación Transaccional


Gracias Amig@s.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.