Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Se me reinicia el PC cuando abro SQL Server Management Studio Express

Estas en el tema de Se me reinicia el PC cuando abro SQL Server Management Studio Express en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buen dia, Hoy como nunca antes cada ves que inicio el management studio, cuando esta conectandose a la BD el pc se me reinicia, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 09:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Se me reinicia el PC cuando abro SQL Server Management Studio Express

Buen dia,

Hoy como nunca antes cada ves que inicio el management studio, cuando esta conectandose a la BD el pc se me reinicia, ya lo desinstale y volvi a instalar y no funciono, no tengo idea de cual sera el problema estuve buscando y no encontre nada al respecto, si alguien sabe que podria ser agradezco mucho su ayuda...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 15:15
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Se me reinicia el PC cuando abro SQL Server Management Studio Express

despues de haber instalado la version express, ¿instalaste de inmediato el service pack?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 07:37
Avatar de robertgustavo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Camaná - Arequipa
Mensajes: 213
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Se me reinicia el PC cuando abro SQL Server Management Studio Express

Formatea tu pc
__________________
Soluciones basadas en .NET Framework y SQL Server
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Se me reinicia el PC cuando abro SQL Server Management Studio Express

No he instalado el Service Pack voy a probar, la ultima opción sera formatear
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 10:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Se me reinicia el PC cuando abro SQL Server Management Studio Express

iislas, sera que me pones el enlace de la descarga, es que en microsoft hay varios service packs.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.