Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

[SOLUCIONADO] Relaciones de tablas

Estas en el tema de Relaciones de tablas en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buena tarde... a todos! Instale SQL Server Express en la PC que contedra la aplicacion que realice, copie los archivos .mdf y .ldf a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 17:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 209
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Relaciones de tablas

Buena tarde... a todos!

Instale SQL Server Express en la PC que contedra la aplicacion que realice, copie los archivos .mdf y .ldf a una carpeta en dicha computadora, y luego desde el SQL Server Management "Attache" la base de datos. (clic derecho sobre la carpeta Databases> Attach) y los agrego bien, pero.... revisando los procedimientos almacenados veo que las relaciones de mis tablas las pone un poco raras, como si no tuvieran relacion alguna, anexo una imagen con un ejemplo:




Se supone que deberia mostrarme el simbolo de un lado de la "llave" y del otro lado el simbolo de "infinito", ademas al ejecutar el SP no me arroja resultados, y si tienen datos las tablas.

¿como puedo corregir esto?

Saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2013, 05:55
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Relaciones de tablas

No estoy muy práctico con el SQL Server, pero... Eso que estás mostrando no es una vista de diseño de la base, sino el Query Analizer, cuyo objetivo es diseñar una consulta...
En ese caso no te mostrará las relaciones establecidas entre las tablas a nivel estructural, sino la forma en que está relacionándolas en la consulta, que son cosas distintas.
De hecho, si te fijas con cuidado en el FROM, verás que automáticamente está relacionando campos entre tablas que se infiere son FK, por lo que la estructura sí ha sido correctamente interpretada.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 13:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 209
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Relaciones de tablas

Buen dia a todos ....

Saludos gnzsoloyo.....

Ya lo pude solucionar, lo que hice fue quitar la base de datos de la PC de produccion (con detach), saque de mi compu un respaldo de la base de datos y la restaure en la PC de produccion, ademas de que revise los permisos de la carpeta donde meti los archivos de la base de datos.

Realmente no se si fue porque en vez de hacer attach a la base de datos, lo hice con restaurar ó por los permisos de la carpeta.

Saludos

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.