Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

replica de mezcla

Estas en el tema de replica de mezcla en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, os comento lo que quiero hacer, os doy datos: SQL 2005 standard edition (en ambos equipos) , servidor win2k3, cliente xp. quiero crear una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 10:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
replica de mezcla

Hola, os comento lo que quiero hacer, os doy datos:

SQL 2005 standard edition (en ambos equipos) , servidor win2k3, cliente xp.

quiero crear una replica de mezcla, para que luego sincronizar las bd entre suscriptor y publicador.

Consigo crear la publicacion, pero me atasco a la hora de crear la suscripcion, la hago desde el cliente, no? (es decir winxp), o desde el mismo publicador? He de crear unabase de datos local en el cliente primero?

Como veis me abordan muchas dudas y mifalta de conocimiento me limita bastante, estoy como loco documentandome e intentando hacer pruebas,pero no paso de crear la publicacion, no hay manera de conseguir establecer esa bd en el cliente, no se crear la suscripcion.

Gracias por todo lo q me podais aportar de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 02:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: replica de mezcla

doy mas informacion:

No se si necesito crear una base de datos en local en xp (que parece q no, mas q nada pq no me deja, no se si es q en xp, sql 2005 SE, solo funciona como cliente), la cosa esque cuando elijo el servidor al que conectarme para hacer la suscripcion (conectarme al suscriptor), pongo el nombre del equipo al que quiero replicar, y la autenticacion de windows (servidor\usuario) con la pass automatica que coloca, y no me establece onexion, dice que error de conexion y que no ha podido iniciar sesion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 02:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: replica de mezcla

Yo me lo guiso yo me lo como.

solucionado, la cosa mas tonta, en xp no tenia creado el usuario administrador del sistema, solo el usuario que habia creado para el dominio en el servidor.

Me tuve que ir a Panel de Control/usuarios y alli crear elmismo usuario que tenia en el domino pero para administrador local.

Por eso cuando conectaba me daba error de inicio de sesion, pq al ser autenticacion de windows pues eso, el usuario no existia en windows (aunq si en el dominio)

Gracias a aquellos que hayan llegado a leer el msje y les haya hecho pensar un poco aunque no hayan contestado. xDD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.