Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Replicacion de Bases de Datos

Estas en el tema de Replicacion de Bases de Datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola alguien pudiera ayudarme necesito sincronizar 2 bd que se encuentran en 2 servidores en distinta ciudad quisiera que alguien me diga por donde comenzar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 13:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Replicacion de Bases de Datos

Hola alguien pudiera ayudarme necesito sincronizar 2 bd que se encuentran en 2 servidores en distinta ciudad quisiera que alguien me diga por donde comenzar o los requisitos para hacerlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 15:07
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Replicacion de Bases de Datos

¿Ya leiste tu ayuda en linea en lo que respecta a REPLICACION?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 15:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Replicacion de Bases de Datos

si ya he leido lo de replicacion se realizar replicaciones pero nada mas dentro de la lan de mi empresa, por lo tanto mi ip no es publica y las replicaciones solo las hago con otro dentro de la lan, lo que necesito es hacer una replicacion pero hacia otra ciudad si trato de hacerla de la misma manera no puedo,
lei que ocupa IIS y SSL ya lo tengo ejecutando en mi maquina lo que no se si para hacer la replicacion tenga que hacer un procedimiento extra o como
Se los agradeceria mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 16:22
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Replicacion de Bases de Datos

¿Que edicion de SQL Server tienes?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.