Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Replicacion de una BD Interna a una Externa

Estas en el tema de Replicacion de una BD Interna a una Externa en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un inconveniente, y es en mantener una BD externa (Hosting) actualizada a la par con la BD interna. una de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 13:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Replicacion de una BD Interna a una Externa

Hola a todos,

Tengo un inconveniente, y es en mantener una BD externa (Hosting) actualizada a la par con la BD interna. una de las soluciones es la replicacion? o hay otra manera mas sencilla?..si la solucion es la replicacion, por favor mencionarme los pasos a seguir.
Les agradezco su colaboracion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 16:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Estoy en la misma situacion, yo tengo una VPN y necesito replicar mi base de datos pero no veo el servidor, como puedo solucionar este problema. Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 16:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Quieren poder consultar la base de datos externa? o solo la quieren en caso de desastre.
__________________
DBA
SQL Server y Sybase
http://www.dbasupport.com.mx
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 14:41
Avatar de Yide  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Si lo que quieren es consultar la base de datos externa, basta con abrir el puerto 1433 en tu VPN.

En el Book Online estan detalladamente los pasos a seguir para Replicar Baes de Datos, alli hay un ejemplo y esta muy bueno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.