Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Replicación de Datos SQL-2000

Estas en el tema de Replicación de Datos SQL-2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola. Tengo un problema a la hora de replicar los datos en SQL-2000. Os cuento. Tengo 2 servidores SQL-2000 en uno de ellos tengo varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 03:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Replicación de Datos SQL-2000

Hola.
Tengo un problema a la hora de replicar los datos en SQL-2000. Os cuento.
Tengo 2 servidores SQL-2000 en uno de ellos tengo varias bases de datos en producción y me gustaría montar un backup en el otro servidor con los datos actualizados en tiempo real (Transaccional).
Conseguí montar este sistema haciendo que el servidor Publicador fuera a la vez Distribuidor pero el sistema se relentizaba demasiado.

Ahora estoy intentando hacer que el servidor Suscriptor sea a la vez Distribuidor dejando el servidor que contiene los Datos de producción sólo como publicador y así hacer que todo el peso de la replicación recaiga sobre el servidor de backup.

Mi problema es q no hay forma de configurar esta 2ª topología que os he explicado. Cuando intento configurar el servidor publicador indicandole que el servidor Distribuidor es otro me da un error:



Intento añadir el servidor de publicación en el de Distribución tal como dice este mensaje, pero no se como hacerlo no me da la opción. Alguna idea?

Gracias.

Última edición por lex-luthor; 04/06/2008 a las 04:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 12:00
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: Replicación de Datos SQL-2000

Creo que para NO consumir recursos de sus servidor en produccion, ya que al declararlo PUBLICADOR Y DISTRIBUIDOR, sin duda le consumira recursos, lea un poco sobre LOG SHIPPING.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.