Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Replicación y Sincronización

Estas en el tema de Replicación y Sincronización en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos. Espero me puedan ayudar con lo siguiente: Necesito saber (si saben como hacerlo o algunos links de ayuda) como ralizar la replicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 16:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Replicación y Sincronización

Hola a todos.

Espero me puedan ayudar con lo siguiente:

Necesito saber (si saben como hacerlo o algunos links de ayuda) como ralizar la replicación de base de datos en SQL Server 2000 y tener 2 o más bases de datos sincronzidas... no se explicar bien esto, ya que me comentaron es un tema que es raro que se vea.

Gracias.

Atte. zero
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 17:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues sinceramente no es nada raro escuchar acerca de la replicación...
En la administración del servidor tienes la opción de la publicación y suscripción. Es ahí donde tendrás que crear una publicación y su suscripción.
Tienes que tener presente que normalmente la replicacación suele tardar algunos segundos (depende de la acción que realices). No es instantanea, que lo sepas!
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.