Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Replicacion en SQL Server 2005

Estas en el tema de Replicacion en SQL Server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos; He configurado mis bases de datos con replicacion transaccional, pero se me esta presentando el siguiente error. "Explicit value must be specified ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 07:32
Avatar de Yide  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Replicacion en SQL Server 2005

Hola a todos;

He configurado mis bases de datos con replicacion transaccional, pero se me esta presentando el siguiente error.

"Explicit value must be specified for identity column in table 'SVC00952' either when IDENTITY_INSERT is set to ON or when a replication user is inserting into a NOT FOR REPLICATION identity column. (Source: MSSQLServer, Error number: 545)"

De acuerdo a la información encontrada es porque la tabla posee una columna de Identidad la cual tiene hablitada la opción NOT FOR REPLICATION y para solventarlo tengo que deshabilitar la opción NOT FOR REPLICATION para dicha columna. Cuando trato de hacer esto ultimo se me presenta el siguiente mensaje de error.

SVC00952' table
- Warning: One or more existing columns have ANSI_PADDING 'off' and will be re-created with ANSI_PADDING 'on'.
- Warning: The table was created with ANSI_NULLS 'off' and will be re-created with ANSI_NULLS 'on'.

Alguien me puede ayudar con esto.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.