Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Replicacion de sql server

Estas en el tema de Replicacion de sql server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola tengo el siguiente problema espero me orienten tengo instalado en mexico (en una empresa) SAE de aspel, tengo en monterry otra empresa, y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 10:04
Avatar de isisra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 68
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Replicacion de sql server

Hola tengo el siguiente problema espero me orienten

tengo instalado en mexico (en una empresa) SAE de aspel, tengo en monterry otra empresa, y en veracruz otra con el mismo sistema SAE de aspel, ahora lo que me pidieron es que estas empresas enten concentradas en un solo servidor Sql, es decir en mi servidor SQL tener una base datos de mexico, monterrey y veracuz, es decir como si fuera una replcia o copia de seguidad, mi pregunta es
'¿como puedo hacerlo sin ir hasta la empresa de manea fisica?
yo cuento con el acceso remoto y puedo entrar para es muy molesto tener que hacerlo todo de manera manual
¿hay algun programa que te permita hacer la replica de un host remoto y guardarlo en un host de destino diferente?

espero me puedan ayudar ya estoy arto de esto... jejeje saludos y buen dia
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 12:53
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Replicacion de sql server

Si, hay varias opciones, si tienes 2005 o superior, cuentas con MIRROR, aunque tendrias que colocar un equipo con al menos SQL Express para que tenga el rol de Witness (testigo) entre servidores.

De lo contrario otra buena opcion es LOG SHIPPING o bien REPLICACION.

Estas 2 ultimas, dejan en estado de LECTURA a tus bases destino (Mexico, D.F.).

Si radicas en el Distrito Federal, me puedes contactar y te apoyamos.
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: replica, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.