Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Reporte en Reporting Servises

Estas en el tema de Reporte en Reporting Servises en el foro de SQL Server en Foros del Web. Estoy haciendo un reporte con reporting servises y tengo que usar una tabla, y al lado poner un gráfico de barras, pero cuando lo publico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 09:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Reporte en Reporting Servises

Estoy haciendo un reporte con reporting servises y tengo que usar una tabla, y al lado poner un gráfico de barras, pero cuando lo publico me pone el gráfico debajo de la tabla, como que no me permite que estén al lado… no se como manejar eso… estuve viendo las propiedades de ambos componentes y googleando un poco, pero no hallé ninguna solución, asique si alguien ha tenido esta experiencia y la pudo resolver, espero me puedan ayudar....
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 10:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Reporte en Reporting Servises

Que tal vane, he trabajado un poco en rs y yo tenia un problema similar, cuando montaba ni reporte me mostraba una parte solamente y me lo acomodaba automatico solo le cambien el tamaÑo al form para que cupuera todo bien y jalo a la perfeccion espero te ayude

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.