Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Reporting Services: Permisos de usuarios

Estas en el tema de Reporting Services: Permisos de usuarios en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola! Estoy comenzando a trabajar con esta herramienta. Armé un reporte y ahora estoy viendo el tema de las habilitaciones de los usuarios para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 08:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Reporting Services: Permisos de usuarios

Hola! Estoy comenzando a trabajar con esta herramienta. Armé un reporte y ahora estoy viendo el tema de las habilitaciones de los usuarios para que puedan generar el reporte. Me encuentro con que, cuando un usuario que solamente tiene permisos de browser quiere generarlo, da un mensaje de error indicando que no tiene permisos de consulta sobre la tabla de la base de datos.

Mi duda es: Tengo que darle permisos de consulta sobre cada tabla de la base de datos a cada usuario? Es así?

Desde ya, muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 06:57
Avatar de Snaft_J1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Reporting Services: Permisos de usuarios

nop, solo habilita una cuenta de usuario para suplantación en el datasource del reporting service y listo.
__________________
-= El conocimiento y el saber te hacen un ser libre =-
Ando en busca de conocimiento....

Etiquetas: permisos, reporting, services, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.