Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Reporting Services --> Tabla dentro de matriz

Estas en el tema de Reporting Services --> Tabla dentro de matriz en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo un informe con reporting services y he insertado en el diseño una matriz que tiene las filas agrupadas por departamento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 04:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Reporting Services --> Tabla dentro de matriz

Hola a todos,
estoy haciendo un informe con reporting services y he insertado en el diseño una matriz que tiene las filas agrupadas por departamento y empleado, de modo que empleado se puede ocultar o no en función del departamento. Si inserto una expresión en una celda de la matriz me aparece todo bien independientemente de que tengas empleado expandido o no.
Ahora he insertado una tabla dentro de una celdas de datos, pero me sale una tabla por cada empleado aunque tenga los empleados ocultos. ¿Sábeis donde puedo configurar esto para que si tengo los empleados ocultos, sólo me aparezca la tabla correspondiente al departamento?

Muchas gracias

Etiquetas: matriz, reporting, services, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.