Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

ReportingServices: Expandir/Contraer grupos sin refrescar la página

Estas en el tema de ReportingServices: Expandir/Contraer grupos sin refrescar la página en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola. Mi duda es clara: Necesito que el ReportViewer de .NET me permita expandir y contraer grupos sin refrescar la página. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 04:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
ReportingServices: Expandir/Contraer grupos sin refrescar la página

Hola.

Mi duda es clara: Necesito que el ReportViewer de .NET me permita expandir y contraer grupos sin refrescar la página.

El caso es que cada vez que expando un grupo, el ReportViewer recarga toda la web y hace scroll una vez cargado al registro que expandí (o contraje) . El problema es que tengo la cabecera de la tabla flotando siempre visible en lo alto del ReportViewer, entonces al hacer el scroll, esta cabecera oculta el registro que expandí y lleva a la confusíon (además de la descolocación que provoca que el scroll se desplace él solo al cargar la página) .

Otra solución sería que en lugar de mover el scroll al registro expandido o contraído, se mantuviera donde el usuario lo tenía, pero creo que va a ser más complicado.

Hay muy poca cosa sobre ReportingServices en internet y para lo que hay casi todo es para Formularios en vez de para web. Menos mal que está Fran Díaz que en su blog ayuda bastante sobre el tema.

Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.