Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Respaldo de SQL 2000 a SQL 7

Estas en el tema de Respaldo de SQL 2000 a SQL 7 en el foro de SQL Server en Foros del Web. ¿Cómo puedo respaldar una base de datos de SQL Server 2000 y luego cargarla en un SQL Server 7 sin que me de problemas?. ¿Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 15:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respaldo de SQL 2000 a SQL 7

¿Cómo puedo respaldar una base de datos de SQL Server 2000 y luego cargarla en un SQL Server 7 sin que me de problemas?. ¿Se puede hacer un respaldo o exportar la base completa desde SQL Server 2000 a una versión anterior sin dañar los datos?.

Resulta que muchos dirán, ¿pero por qué no trabajar todo con 2000?, pues porque algunos clientes y usuarios no se quieren cambiar de SQL 7 y otros ya tienen 2000. De diferentes empresas.

Entonces me envían la información en archivos .txt, pero muchas veces mellegan los datos erróneos, entonces en vez de estar tabla por tabla, me gustaría importar la base de datos completa o sino tomar un archivo de respaldo de Sql 2000 y cargárlo al Server 7.

¿Alguien lo ha hecho?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 16:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Nunca lo he hecho en ese sentido (2k -> 7.0), pero la versión oficial de MS es simplemente que no se puede. Mi opinión ronda ese mismo sentido, debido a que ahora puedes tener tienes collation a nivel de incluso columnas, cosa que no existe en sql7.

Puedes intentar tener la DB original en modo de compatibilidad 70 y sobre eso respaldar e intentar restaurar, aunque no sé que es lo que pueda pasar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 07:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Y hay alguna forma por ejemplo de cargar esa base de un cliente en un pc con Sql Server 2000, y luego poder agregar ese servidor de Sql Server 2000 pero en un Enterprise Manager de Sql Server 7???.

Cuando al menos acá lo intentamos dice que tenemos que actualizar nuestra versión de Sql Server pues queremos agregar uno con 2000.

¿Si todo esto no se puede hacer, cuál sería el camino más lógico a seguir?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 14:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Seguir usando los archivos de texto. O...

Crear un DTS en SQL Server 7 que se conecte a un servidor 2000 y jale los datos a nivel de conenido de tablas hacia tu servidor.

Para eso necesitas instalar el cliente de conectividad de la versión de sql server 2000 dentro del servidor (lo encuentras dentro del mismo cd de instalación de la v2000). De esa manera podrás conectarte de un servidor a otro a nivel de datos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.