Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Respaldos Diarios a Otro Server Remoto

Estas en el tema de Respaldos Diarios a Otro Server Remoto en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buen Dia, Tengo un pequeño problema el cual no dudo que puedan responder, el caso es el siguiente: Tengo una aplicacion con una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 14:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respaldos Diarios a Otro Server Remoto

Buen Dia,

Tengo un pequeño problema el cual no dudo que puedan responder, el caso es el siguiente:

Tengo una aplicacion con una base de datos en SQLServer 2000, esa informacion la necesito en otro servidor el cual esta fuera de la red, (para ser mas preciso esta fuera de la ciudad), y necesito restaurar la informacion del dia anterior en el servidor remoto, tengo un job el cual crea backups diferenciales todos los dias, esos los envio por mail y los bajo en el servidor remoto, este actualiza el ultimo backup completo y luego el diferencial y asi tengo la informacion dia a dia.Este proceso de envio es automatico por medio de una aplicacion que desarrolle.

El problema es el siguiente: Cada dia que pasa el backup diferencial va creciendo y creciendo haciendo que cada ves sea mas pesado el correo hasta llegar a un punto que no es posible enviarlo por mail, entonces tengo que ir al servidor local, crear un nuevo backup completo, ese mandarlo al servidor remoto restaurarlo, entonces el ciclo vuelve a empezar.

Soy nuevo en el concepto de administracion de base de datos, y la pregunta es:
Hay alguna manera de crear los backups diarios y este no aumente de tamaño??? y logicamente que pueda restablecerlos en la base de datos remota??? La respuesta no tiene que ser necesariamente paso a paso, acepto conceptos generales de lo que podria hacer.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 15:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Respaldos Diarios a Otro Server Remoto

Que tal Hector

Hace algunos años tenia el mismo problema, entonces lo que hacia era compactar (aún existía winzip) el archivo de respaldo de la base de datos y enviarlo FTP al servidor remoto.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 07:45
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Respaldos Diarios a Otro Server Remoto

Le sugiero, ademas de lo que comenta daniel00, que haga un RESPALDO FULL los domingos, un DIFERENCIAL todos los dias (7 am, por ejemplo) y uno cada "x" tiempo (cada 30 minutos), TRANSACCIONAL, con esto, no esta enviando TODA LA BASE siempre.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 08:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Respaldos Diarios a Otro Server Remoto

No se si te servirá, pero pq no configuras el log shipping tendrás una copia idéntica de la bd y solo se envía las modificaciones del dia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.