Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Restaurar base de datos a partir de un MDF

Estas en el tema de Restaurar base de datos a partir de un MDF en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos, Tengo una situacion muy dificil y no he contrado nada en la red que me de una orientacion, vamos a ver si alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Restaurar base de datos a partir de un MDF

Saludos,

Tengo una situacion muy dificil y no he contrado nada en la red que me de una orientacion, vamos a ver si alguien me pueda orientar o decirme si realmente se puede lograr lo que deseo.

Antes de todo dire que trabajo con la version 2005 y no tengo backup.

Se daño un arreglo de discos en donde estaban ubicados los archivos log de transacciones (.LDF) y los archivos de los filegroups (.NDF), solo tengo los archivos MDF. En los filegroups solo estaban almacenado los indices, todo lo que es data esta en un solo MDF y es el que poseo.

Es posible reconstruir las bases de datos solamente apartir del MDF, tomando en cuenta que no se tiene los logs ni los filegroups de los indices ? como lo puedo lograr ?

Gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 10:19
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Re: Restaurar base de datos a partir de un MDF

No creo que lo puedas hacer, los NDF pertenecen al grupo del MDF y aunque solo tenga los indices, al momento que intentes hacer un ATTACH te pedira o buscara los NDF correspondientes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.