Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Restaurar BD como DBO

Estas en el tema de Restaurar BD como DBO en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, he contratado un hosting nuevo donde he creado una nuevo BD SQL Server 2005, en esta bd tengo privilegios de DBO. Quiero exportar allí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 07:00
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Restaurar BD como DBO

Hola, he contratado un hosting nuevo donde he creado una nuevo BD SQL Server 2005, en esta bd tengo privilegios de DBO.

Quiero exportar allí todos los datos que tengo en mi BD local, he intentado realizar un BACKUP de la BD local a fichero y después hacer un RESTORE DATABASE en la BD del hosting, pero me dice que no tengo suficientes privilegios para realizar este comando.

¿Qué privilegios son necesarios para realizar un RESTORE DATABASE?

¿Qué otras opciones hay para exportar datos al hosting? La estructura de tablas la tengo en scripts de instalación, pero no los datos, así a lo bestia se me ocurre exportar e imoprtar en formato XML, pero supongo que habrá una solución más rápida, no?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 08:51
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Restaurar BD como DBO

Al menos, el de operadore de backup, pero podrias hacer uso del COPY DATABASE
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 21:31
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Restaurar BD como DBO

En hosting no te darán un usuarios con permisos suficientes para restaurar tu base de datos, debes solicitarle a ellos que lo hagan o que tengan un script a través del que puedan hacerlo; en el hosting donde tengo mi sitio hago mis backups y restores de mis bases de datos de sql server 2005 sin problemas usando una interfaz web que ellos ofrecen. uso el hosting de www.winnethost.com

Te igual forma podrías restaurar tu base de datos generando un script de los objetos de la misma y luego ejecutar este script en tu base de datos del servidor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 08:33
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Restaurar BD como DBO

"Te igual forma podrías restaurar tu base de datos generando un script de los objetos de la misma y luego ejecutar este script en tu base de datos del servidor"

De acuerdo con Valery, solo habia que aclarar, que no te resuelve la parte de DATOS, ya que solo crearias objetos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.