Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Restaurar Usuarios Eliminados

Estas en el tema de Restaurar Usuarios Eliminados en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos del foro tengo un problemon bien grande, a ver si me pueden echar la mano por favor, resulta q tengo instalado un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 18:13
Avatar de hvaldez  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Xalapa Veracruz
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Restaurar Usuarios Eliminados

Hola amigos del foro tengo un problemon bien grande, a ver si me pueden echar la mano por favor, resulta q tengo instalado un servidor sql 2000, pero recientemente o sea hoy borraron al usuario Administrator q fue el usuario con el q me imagino se instalo sql server por que ahora cuando entro al administrador corporativo no me dice q no se puede iniciar la sesion por q no existe el inicio de sesion 'SVRXALAPA\Administrator', este usuario es parte de la red de windows.
Como puedo hacer para cambiar la configuracion o restaurar ese usuario o darlo de alta nuevamente.
Al analizador de consultas si puedo entrar pero especificando el usuario sa, ya probe dando de alta al usuario Administrator pero como pertenece al directorio raiz del servidor win 2000 server no me lo valida, otra pregunta es como puedo dar de alta desde el analizador de consultas un usuario q pertenece a la red de windows???

Les agradesco de antemano su ayuda ya hay aplicaciones actualmente q usan sql server y me estan marcando error de conexion por el mismo problema descrito anteriormente.

Gracias de nuevo por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 17:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si el usuario es local a la maquina y no al dominio prueba indicarlo de la siguiente forma: .\Administrador

El punto dice que es la maquina local y no un dominio.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.