Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Restore Desde Otra Unidad

Estas en el tema de Restore Desde Otra Unidad en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola gente. Los consulto porque tengo un problema con las unidades de disco de red que "ve" el Enterprise Manager. Tengo que restaurar una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 08:03
Avatar de rlivon  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Restore Desde Otra Unidad

Hola gente. Los consulto porque tengo un problema con las unidades de disco de red que "ve" el Enterprise Manager. Tengo que restaurar una base de datos que tengo en una carpeta de red (No puedo copiarla al disco local, es demasiado grande) y aunque ya cree una unidad virtual que apunta a la ruta de red donde está dicho backup, desde el Enterprise Manager solo me permite elegir una ruta que esté en el C:\
También probé desde el Query Analizer pero en ambos casos me devuelve el mismo error:

Ejemplo:
RESTORE DATABASE STA_TCP
FROM DISK = 'Z:\STA_TCP.BAK'

Me devuelve:
Server: Msg 3201, Level 16, State 2, Line 1
Cannot open backup device 'Z:\STA_TCP.BAK'. Device error or device off-line. See the SQL Server error log for more details.
Server: Msg 3013, Level 16, State 1, Line 1
RESTORE DATABASE is terminating abnormally.

El Log indica lo siguiente:

BackupDiskFile::OpenMedia: Backup device 'Z:\STA_TCP.BAK' failed to open. Operating system error = 3(El sistema no puede hallar la ruta especificada.).

¿Alguna sugerencia?
__________________
R@UL
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 09:59
Avatar de rlivon  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Restore desde otra unidad

Muchachos, ya está. El problema era justamente que mapié la unidad y eso es lo que no le gusta. Si en cambio utilizo la ruta de red UDP todo funciona. Ejemplo:

RESTORE DATABASE STA_TCP
FROM DISK = '\\W-la-bue01des28\Raul\STA_TCP.BAK'
WITH REPLACE

A lo que el SQL devuelve:
Processed 1295296 pages for database 'STA_TCP', file 'STA_TCP_Data' on file 1.
Processed 242 pages for database 'STA_TCP', file 'STA_TCP_Log' on file 1.
RESTORE DATABASE successfully processed 1295538 pages in 1843.720 seconds (5.756 MB/sec).

Es decir, Una mEravilla. Gracias de todos modos, amigos.
__________________
R@UL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.