Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Resultante Query Access a Tabla Sql 2005?

Estas en el tema de Resultante Query Access a Tabla Sql 2005? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola foro, saludos a todos de ante mano. Bien, mi problema es el siguiente: Tengo una base de datos en Access con N tablas, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 11:20
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Pregunta Resultante Query Access a Tabla Sql 2005?

Hola foro, saludos a todos de ante mano.

Bien, mi problema es el siguiente:

Tengo una base de datos en Access con N tablas, de las cuales muchas son Linked Tables de otras bases de Datos Tambien en Acccess. Ahora bien, en base a estas tablas, se contruyo un Query en Mi Base de Datos en Access (Principal) la cual arroja una resultante (N Columnas y M Filas). Lo que deseo es, pasar u obtener esa resultante y subirla a una Tabla en mi SQL Server 2005. El problema con el que me topé es que, cuando inicio el Import Manager del Sql, solo obtiene tablas de mi base de datos en Access y no obtiene Consultas, osea, basicamente tendria que Importar todas las Tablas de Access a SQL y despues construir el Query en SQL para obtener la misma resultante que obtengo con el query Original de Access. ¿Hay alguna forma de subir mi resultante de Access a SQL sin tener que importar cada una de las tablas de mi base de datos de Access a SQL?

Espero me haya dado a entender y espero su ayuda, muchas gracias.

1.- Por el momento solo se me ocurrio copiar la Resultante del query a una Tabla en el mismo access, de este modo, el SQL veria esa tabla y asi seria un metodo de obtener solo la resultante.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 11:36
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Resultante Query Access a Tabla Sql 2005?

Bueno, tu pregunta es sobre ACCESS, ojala y que alguien te ayude en este foro de SQL SERVER, yo te aconsejaria cambiar tu access por un SQL SERVER de escritorio, tal vez, si lo amerita tu ambiente del aplicativo, pero bueno, en gustos o necesidades se basan muchas veces las soluciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 11:48
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Resultante Query Access a Tabla Sql 2005?

Cita:
Iniciado por iislas Ver Mensaje
Bueno, tu pregunta es sobre ACCESS, ojala y que alguien te ayude en este foro de SQL SERVER, yo te aconsejaria cambiar tu access por un SQL SERVER de escritorio, tal vez, si lo amerita tu ambiente del aplicativo, pero bueno, en gustos o necesidades se basan muchas veces las soluciones.
Mi pregunta es sobre SQL ya ke mi SQL server 2005, solo ve tablas y NO consultas en mi base de datos de Access cuando utilizo el WIZar de SQL para importar datos de Access, y si, yo iwal preferiria cambiar todo a SQL pero pues hay que acoplarse a lo que ya existe y hai poco a poco ir migrando.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 14:02
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Resultante Query Access a Tabla Sql 2005?

Importar datos a SQL Server, no es problema, tienes el DTS, pero "subir" tablas o consultas desde Access hacia SQL, pues tiene que ver con ACCESS y la verdad, no conozco este motor de escritorio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.