Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Rules en SQL SERVER 2005, habrá alguna alternativa?

Estas en el tema de Rules en SQL SERVER 2005, habrá alguna alternativa? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos compañeros del foro, Bueno luego de revisar por muchos lugares de la web, decidi consultar aca en el foro que me aconsejan ustedes para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 11:21
Avatar de alanis1  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Rules en SQL SERVER 2005, habrá alguna alternativa?

Saludos compañeros del foro,

Bueno luego de revisar por muchos lugares de la web, decidi consultar aca en el foro que me aconsejan ustedes para resolver mi duda:

necesito crear una rule, para que cada vez que una tabla tenga un insert, uno de sus campos se vaya para otra tabla, esto lo maneje mucho tiempo en postgres, pero al hacer algo "parecido" en SServer, pues no me funciona, y despues de darle vueltas a la red me documente sobre UDF y SP pero no encuentro un ejemplo con ON INSERT, podrían uds que ya llevan mas tiempo en este motor darme una lucecita al final del tunel?, un link, una referencia, una explicación, muchisimas gracias , bye
__________________
Porque un Ingeniero no es creido, es que los simples mortales no entienden ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 11:54
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Rules en SQL SERVER 2005, habrá alguna alternativa?

Debes crear un TRIGGER FOR INSERT
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.