Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

[SOLUCIONADO] Runtime sql server 2000

Estas en el tema de Runtime sql server 2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola buen día tengo una aplicación en Visual Basic 6.0 con sql server 2000 , queria saber si me pueden dar informacion de donde buscar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 17:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 176
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Runtime sql server 2000

Hola buen día tengo una aplicación en Visual Basic 6.0 con sql server 2000 , queria saber si me pueden dar informacion de donde buscar, el objetivo de esto es que la base de datos este compactada con la aplicacion sin necesidad de mostrarla en un manejador ....

Cualquier idea me servirá gracias
__________________
Define tus intereses, se curioso, investiga, comete errores, aprende, practica, mejora, enseña y vuelve a comenzar....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 18:10
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Runtime sql server 2000

que acaso es muy sensitivo tu codigo como para no incluirlo en tu entrega? no has pensado en darle permisos de sa a tu cliente pero con las restricciones necesarias para ver el codigo de ciertos objetos?(eso se puede hacer siempre y cuando no le des permisos de sysadmin) ya viste informacion como esto:

http://www.digioz.com/tutorials/How_..._Studio_6.html

existen modos para hacer lo que buscas, pero creo que deberias de ir al foro de VB en lugar de venir al de sql server....
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: 2000, runtime, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.